domingo, 28 de agosto de 2011

"La invención de Hugo" de Martín Scorsese.Una película para esperar en 2012.

Con esperanzas de que lleguen nuevas opciones dentro del Séptimo arte,y mejores que las de este año.
He encontrado lo nuevo, del director Martin Scorsese.


Lo que me atrae de esta película es su protagonista, un muy joven actor que demostró su potencial en una gran película "EL NIÑO CON EL PIJAMA A RAYAS".


ASA BUTTERFIELD








Otra película donde participó este actor

Nanny Mcphee and the Big Bang Theory


"La Invención de Hugo Cabret” es la adaptación de la obra original de Brian Selznick.
La Invención de Hugo
Sinopsis
Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive oculto entre los muros de una ajetreada estación parisina de trenes. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre, una excéntrica niña (Chloe Moretz), como toda pelicula de fantasía habrá un secreto para revelar.
Un dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.
Su padre murió en el incendio que se produjo en una de esas noches en las que trabajaba en el museo, y a Hugo no le quedó más herencia que una habilidad innata para reparar todo tipo de artilugios mecánicos, los trozos del autómata del que hablaba su padre y que Hugo pudo encontrar entre los restos del incendio, el cuaderno que le había regalado su padre por su cumpleaños y en el que estaban dibujados los bocetos del autómata que podía escribir, y la firme decisión de acabar el trabajo iniciado por su padre para que el muñeco fuera capaz de darle el mensaje que aquél le había dejado antes de morir, y que, estaba seguro, le salvaría la vida.


Como no he leído la novela estaré a disposición de lo que Scorsese me muestre, pero este director no deja insatisfechos a los espectadores, así que yo espero con ganas esta película en 3D.


TRAILER



De este Director me ha gustado
La isla siniestra /shutter island
El cabo del miedo 1991 / Cape Fear (buena remake)

1 comentario:

Aplicaciones Android dijo...

Me encanta este niño, ahora ya no tan niño, diría hombrecito xD ando viendo el niño con el pijama de rallas y llegué hasta aquí buscando si era el mismo que el de la invención de hugo jeje. Un abrazo ^^