martes, 16 de agosto de 2011

"Las Flores del Mal" Interprete Sarah Brightman










3 comentarios:

Anónimo dijo...

La censura de la época obligó a oscurecer la fama de este gran libro, denominado en siguientes ediciones “Les Pièces condamnées”, por simplemente obsceno. Estos poemas condenados, así es la traducción, está cargado de una cosmovisión romántica en la que el artista no se adapta a la sociedad burguesa de la época ávida de instaurar el BIEN, su BIEN. Baudelaire, desalentado por esa sociedad filistea y obtusa, prefiere el camino del Mal, que no sería a la postre, sino una manera distinta del Bien.

Personalmente me gusta Baudelaire por su atracción por lo raro, su sensibilidad y su especial sed de lujuria, su búsqueda por abatir tabúes, su mente imperfecta –nunca mejor dicho- para alcanzar un espacio sensual, lujoso y especialmente perfecto. Nos encontramos 140 años después ante un mundo por explorar. Sin duda es uno de los grandes.

Enchanté d’avoir fait votre connaissance. Argos

Adriana Cloudy dijo...

Gracias por tu comentario,por compartir tu conocimiento de la obra de este gran escritor y sobretodo por acercarte a este espacio. Me alegra mucho que hayas encontrado algo interesante en el blog.

amelia dijo...

muuuuy bueno