jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis compañeros y amigos mis libros

Voy a ir mostrando los títulos que son parte de mi biblioteca. Empiezo con libros que tengo desde niña. Me gustaba ir a una librería lo mismo que a una juguetería, ya a los nueve años pedía a mis padres los títulos que me interesaban, claro que como todo niño la portada era fundamental para que me gustase.
La colección Robin Hood reunía a los clásicos de la literatura para jóvenes, era una enorme lista de títulos. Yo tengo dos, y uno nuevo que me regalaron para navidad el año pasado,Cuentos de Navidad de Charles Dickens, en un lanzamiento especial de quince títulos.
Señoritas

 La continuación de Mujercitas, una obra que toda chica adora, los libros tenían esas tapas amarillas, formato tapa dura. Se conservan bien aunque sus hojas se han puesto amarillas, venían bellamente ilustrados como muestran las fotos.





Jane Eyre
Un clásico de pasión y suspenso, una gran obra .Recientemente llevada al cine una vez mas. Recomiendo la novela, claro que no creo que un chico menor de quince lea algo así ahora, seguro le resultaría aburrido. Pero si te gusta el drama y el romance este es tu libro.



Lassie y Priscilla
Este libro lo tuve dos veces me lo regalaron de niña, desapareció de mi casa. Lo compré otra vez, hace tres años en una casa de libros usados. Me gusta la historia donde Lassie la bonita y educada perra collie  es la heroína. 



Seguiré presentando al resto de mis amigos de papel, que siempre me acompañan antes de ir a descansar. Yo soy de los que leen en la cama.

1 comentario:

Galtzagorri dijo...

Señoritas no lo he leído, aunque me gustaba Mujercitas, especialmente Jo ^^
Jane Eyre es un clásico imprescindible, me encanta.
Me gusta esta sección!
Besos!