martes, 13 de diciembre de 2011

Trilogía Ángeles y Demonios

¿Crees que los Ángeles son buenos y protectores con los humanos?
Esta profecía rebela que en el cielo  hay prioridades e intereses  bastante diferentes de lo que creen los mortales .
Se trata de tres películas cuyo nombre original en inglés es The Prophecy, cuyo protagonista es el genial  actor Christopher Walken.
La trilogía narra una lucha en que nace el cielo entre Ángeles y demonios, cada ángel ha elegido un bando y no todos están del lado de Dios. El arcángel Gabriel llega a la tierra en busca de un poder  para ganar una batalla.


El primer filme de 1995 narra como un sacerdote se ve acechado por horribles visiones, deja la iglesia en el altar el día que va a ser ordenado. Su profesión cambia a detective de homicidios y en la autopsia un cuerpo de un caso con matices religiosos revela su naturaleza no terrenal lo que le llamara la atención sobre Gabriel y Simon, dos fuerzas sobrenaturales que descienden del cielo para librar una guerra en la tierra.





The Prophecy escenas

Adoro al actor Christopher Walken sus actuaciones son impecables, suele ser el villano mas seductor de  un filme.

Otras películas para disfrutar de este actor


El Jinete sin cabeza    dirigida por Tim Burton
Batman Regresa        dirigida por Tim Burton
Fundido a Negro       dirigida por Oliver Parker

1 comentario:

malackh dijo...

Oficialmente es una trilogia, pero por ahi leí que son 6 películas las que componen esta serie, solo tengo la 4 parte, Ángeles y demonios 4 "Revelación"... si alguien que cae por aquí sabe algo mas... compartan a información..

Saludos!