lunes, 1 de diciembre de 2014

El mundo mágico de James Browne



" Estás a punto de entrar en un mundo de encanto, donde la imaginación no tiene límites. 
Que despierte el niño en ustedes.
¡ Disfruta de tu viaje! "

Con estas palabras te recibe la web de James Browne , un ilustrador que puede llevarte a los bosques dónde viven las hadas y los duendes.Es imposible no sentirse transportado a los brazos de la mágia con cada una de sus obras . 


En su biografía nos cuenta:

" A través de los años me he encariñado mucho del tema que pinto. Es tan real para mí como la vida misma. Incluso ahora, mientras estoy sentado aquí y escribo, los elfos y hadas en mi estudio están limpiando mis pinceles y dejando  pequeñas huellas en toda mi paleta. Sí, las hadas son tan reales como tú y yo, sólo tienes que abrir tu mente y utilizar la imaginación. Como artista, siempre me he sentido orgulloso de llevar las cosas a la vida en el papel y dar al espectador algo que se puede creer. En un mundo de tanta negatividad y confusión, estoy realmente agradecido de que puedo pintar un mundo más positivo y soñador. "




El suave uso del color, te recuerdan aquellos antiguos libros de cuentos de Hadas, ese toque vintage le da calidez a los personajes. Viendo sus obras sientes esa alegría e inocencia de la infancia. Las maravillosas obras de James Browne son simplemente magia real.





Sus obras pueden adquirirse en su página web :  http://www.jamesbrowne.net/  







No hay comentarios: