miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo Final y vamos por otro comienzo

TERMINA EL 2014 , Y TAMBIÉN EL BLOG SE PREPARA PARA UN NUEVO AÑO. 
Fue lindo volver, éste año me sentí más feliz en el blog que en facebook , a pesar de que la red me demanda más tiempo y el feedback es inmediato, yo sigo viendo al blog como un refugio.
Se despiden las hadas, ya concluido el desafío de lectura propuesto por el blog Lee.Sueña.Vuela 
 y que me dio las alas ( alas de hadas) para volar de regreso al blog, hay nuevos planes para el 2015, e incluye el cambio de aspecto del blog que será investido de la temática del nuevo año.



Mis lecturas de éste año me permitieron ver, que la magia en la que creía de niña sigue en mi vida; sigue mi asombro por las maravillas escondidas ; es la magia quién estalla cada vez que leo, y permite que nuevas puertas  se abran en mi mente ; por eso poseo una hada que da vueltas al mi alrededor, mi propia campanilla, que me cuenta como se puede saltar sobre las nubes, que el arco iris tiene más colores de los que se ven desde la Tierra y que las estrellas señalan los caminos de los sueños. 


“Es importante recordar
que todos tenemos dentro de nosotros la magia."

Joanne Kathleen Rowling



LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO CON MUCHA MAGIA


Bienvenido 2015

No hay comentarios: