viernes, 2 de enero de 2015

DESAFÍO LITERARIO 2015


























Hola 2015 !!!!
Realmente tenia muchas ganas que comenzara el año, para  que estalle como una supernova esta nueva etapa del blog.

MenteImperfecta se autopropone y te invita a un DESAFÍO DE LECTURA : que te ofrece viajes espaciales, te hará testigo de extraños experimentos, te mostrará las aplicaciones de la tecnología y te hará meditar sobre nuestra existencia y la de otros seres en el Universo; no hay otro género que te lleve del asombro al miedo o simplemente a los más inimaginable.

Mi desafío consiste en leer entre 5 y 10 libros durante el año, cuya temática pertenezca al género de ciencia ficción. El desafío comienza desde hoy, y concluye el 31 de Diciembre de 2015. 

¿Por qué “Descubriendo la ciencia ficción” ?

Porque para el desafío de lectura se vale todo: las novelas actuales, los clásicos, los Mangas y los Comics de esa forma puedes descubrir otras facetas del género.

Si te gusta la idea puedes llevarte la imagen a tu blog, encuéntrala para bajarla picando en el link. 




Una vez unido al desafío puedes ir reseñando tus lecturas o armar un álbum de fotos de las portadas de libros en facebook para compartir y llevar la cuenta de lo que lees.

Por mi parte, además de la reseñas de mis lecturas, me ocuparé del medio que más difundió masivamente la ciencia ficción: El Cine, con homenajes a películas e información de los estrenos. 

La biografía de distintos autores y trabajos de ilustradores, también serán parte de las publicaciones. 


La sorpresita extra: También habrá novedades o curiosidades científicas. Y como autora estaré avocada al tema, tengo previsto terminar El espejo de S.O.M.A , al igual que desarrollar varias ideas para nuevos cuentos.

Me gustaría mucho que compartamos títulos y que me dejen recomendaciones de películas y libros en los comentarios.


Y hagan caso al maestro Yoda  :D


1 comentario:

Judith dijo...

Hola linda, feliz año nuevo!!
Es un reto tentador pero lamento no tener lectura de este genero, si llego a compradme algo en el correr del año me animo a participar.
Suerte!!
Nos leemos, besos.