lunes, 12 de enero de 2015

DESAFÍO MUSICAL

Superfeliz de realizar el desafío de canciones que encontré, cuando estuve de visita en el blog Zona Excéntrica. Apenas lo vi dije:
 ¡ Esto es para mí!




Excelente pretexto para compartir música,  y cómo mis gustos van desde lo muy retro, hasta bandas muy poco conocidas, espero que encuentren canciones nuevas. Entonces... vamos con mis canciones para el desafío.

1- PERFECTA PARA DEDICAR
 Depende de para quién sea, pero creo que una canción de
 The Beatles va para cualquier situación.




2- QUE TE RECUERDE A ALGUIEN
Sin dudarlo ABBA siempre me trae recuerdos.





3- DE UN ARTISTA POCO CONOCIDO
Dios los Cría es una banda marplatense que me gusta sobre todo por sus letras




4- PARA LLORAR
inevitable *3*



5- PARA LEVANTAR EL ÁNIMO
Dos príncipes es una canción que siempre me pone de buen humor



6- DE UN ARTISTA DE TU PAÍS
Lo elegí por la canción, era esta o " Personalmente"
no fue fácil decidir,por suerte en Argentina hay muchos músicos muy buenos.






7- DE TU ARTISTA FAVORITO
No tengo un solo artista favorito, pero Morphine en éste momento de mi vida es uno de mis preferidos.



8- DE LA CUAL AMAS SU VIDEO
Video que me encanta y divierte :D de la divina Imelda May




9-QUE SEA TU PLACER CULPOSO
Placer culposo, seguro se trata de esa canción que te da un poco de vergüenza que te guste. Totalmente culposo, hahahaha





10-DE UN SOUNDTRACK
Hay muchas películas con canciones de AC/ DC y siempre le dan poder  a la escena como en Megamente hahahaha



11- QUE SEA UN COVER
No soy fan de los covers , muy pocos pueden hacer buenos covers pero mi favorito es Honey White




12-CON CUAL TE IDENTIFICAS

Complicado, emm bueno ya... 

" Don't think me unkind
words are hard to find
they're only cheques i've left unsigned
from the banks of chaos in my mind... "




13-QUE TRANSPORTE A TU INFANCIA
EN CASA HABÍA DISCOS PEQUEÑOS CON UNA CANCIÓN Y ESTABA ESTA QUE PONÍA SEGUIDO, VINILOS IMPOSIBLE NO AMARLOS.



14- QUE CONSIDERES UNA OBRA MAESTRA

Totalmente ♥





15- SORPRESA
Los que me siguen saben que amo el cine, creo que como sorpresa es perfecta y sobretodo para cerrar el desafío .







Gracias por leer y escuchar 

3 comentarios:

Rocio balutt dijo...

Omg!! Creo, no, mejor dicho estoy segura que te voy a copiar el tag! pero lo voy a adaptar poniendo libros!!
Muy buenooo!!
Saludos!!
http://mi-vidaenunlibro.blogspot.com.ar/

Laura Arena dijo...

Buenisima tu selección. Me encantaron los temas, aunque por una cuestión de gustos, no serían los mios. Siempre traes cosas interesantes. Saludos.

Lizzhita dijo...

Me llevo tu Desafío!! me encantó .. hasta tus recomendaciones. me encanta tu blig! ;)