lunes, 19 de enero de 2015

The Phoenix Project 2015



Esta bloggera tiene ganas de ver una película independiente que ha comenzando a cosechar buenas criticas.

Cuatro jóvenes científicos trabajan diseñando una máquina para reanimar organismos fallecidos. A medida que desarrollan el proyecto, la máquina supera sus expectativas más salvajes, creando posibilidades ilimitadas que desafían la naturaleza misma de la existencia humana. Sin embargo, el éxito del experimento tiene un precio, terribles consecuencias que ninguno de ellos podía predecir. Cuando el tiempo para dar marcha atrás y los recursos se desvanecen, este equipo de científicos visionarios deberá enfrentarse a los resultados de la tarea que se habían fijado: la capacidad de los muertos para volver a la vida.




El cine independiente, es el sector que mejores historias ofrece. El terror en lo que llamamos comúnmente "el cine comercial " (películas de grandes estudios con mucha publicidad) hace tiempo que no puede dar al público un guión trascendental, apenas se consiguió un poco de aire fresco con EL CONJURO, y en ciencia ficción siendo tan amplio el género, podemos encontrar todavía una que otra que nos asombre.
Esta parece ser una historia simple, el sueño de unos investigadores que aplicando sus conocimientos desafían a la muerte , un conflicto clásico pero efectivo cuando está bien contado.


Debut del director y guionista Tyler Graham Pavey fue estrenada en VOD y cines limitados en Estados Unidos el pasado día 16 de enero; y lo hizo con buenas palabras por parte de la crítica especializada.






No hay comentarios: