domingo, 10 de mayo de 2015

Disfruten de éste procedimiento médico ( cuento de terror)



El mejor doctor


Dos amigos se encontraban cenando en un restaurante. Mientras comían, ambos conversaban sobre los nuevos avances en la medicina, y uno de ellos platicaba animosamente de cómo, después de padecer durante años, sus terribles dolores de columna se habían sanado totalmente.

- ¡La ciencia se ha superado! La tecnología consiguió crear un androide que realiza un diagnóstico exacto y puede curar cualquier enfermedad.-afirmaba con entusiasmo - Rápidamente el nuevo médico-robot somete a sus pacientes a un tratamiento intensivo y no tienes que gastar dinero en múltiples análisis. Te aseguro que los médicos humanos se van a quedar sin trabajo.

- ¿Y sus tratamientos son muy dolorosos? 

- Debo admitir que ése, fue mi primer temor – le respondió –pero me dijeron que no sentiría nada, y que el androide se daría cuenta cuando me doliese. Si yo sentía dolor se detendría, sin hacerme daño, tomaría las medidas necesarias para evitarme sufrimiento.

-Los robots no tienen idea del dolor. Tú tendrías que gritar para que se detenga, pero si te duermen entonces...no podrías...

- ¡No! Al contrario. En ningún momento pierdes la conciencia, puedes ver todas las maniobras del androide, y una voz relajante va explicando paso por paso el procedimiento.

- ¡Es fabuloso! ¿Y te sientes mejor?

- ¡Claro, ya nada me molesta! ¡Estoy feliz con mi curación! Para celebrar, yo invito la cena.

Al girarse solicitando la cuenta para pagar, el amigo, vio un enorme agujero en la cabeza del otro. La nuca del satisfecho paciente exhibía el cerebro al descubierto y se distinguían varias zonas cercenadas, de seguro, las zonas que proyectan dolor.




FIN








AUTOR: MenteImperfecta © 2014

No hay comentarios: