sábado, 12 de marzo de 2016

Noticia del día

Pronto dirás adiós a los fines de semana aburridos, no habrá chica viva o muerta que pase sus noches solita y sin amor. Apellidos como Mellark o Grey no pueden competir con su atractivo.
Él ni siquiera necesita un apellido.
Ponte linda arregla tu cuarto o tumba porque pronto llegará...




Tim Burton dio el anuncio oficial, pronto tendremos la tan esperada Beetlejuice 2, y con los protagonistas de la primera película. 

Recordemos un poquito quien es este irresistible seductor:

Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como «exorcista de los vivos» (autodenominado «bioexorcista»), es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. 
Beetlejuice fue concebido como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado, su mejor gala es un anticuado traje a rayas y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.





Fue una pelicula que superó todas las expectativas, y que refleja el talento de Tim Burton. Con un presupuesto de 15 milllones y 1 millon para FX ( esto es apenas un pestaña en Hollywood) el film recaudó 73 millones y se ha convertido en una pelicula emblemática de la comedia negra.

El personaje de Beetlejuice fue llevado en la década de los noventa a la pantalla de televisión a través de una serie de dibujos animados de 109 episodios, realizada por Nelvana.


Tim Burton dijo sobre la película:
 «Es la única de todas mis películas que me ha dado esa sensación de “¡que se joda todo el mundo!” El público no necesitaba cierto tipo de cosas; yo podía hacer lo que me viniera en gana y eso era estupendo». 

Parece que fue ayer, pero han pasado veintiocho años y tanto el director como los fans seguimos encariñados con este bizarro y loco personaje. Y por fin se confirma que comienza el rodaje de la nueva película.


Si lo quieres, ya sabes sólo tienes que decirlo tres veces:


No hay comentarios: