sábado, 13 de agosto de 2016

Nuevos libros en la biblioteca familiar


 Se fue julio y comenzó agosto, el invierno 2016 ha traido nuevas lecturas a casa, con mi hija pudimos adquirir varios libros que hace tiempo estabamos buscando.


El ladrón de cuerpos y América fueron intercambiados por otros libros, el canje es una opción que me gusta cuando es posible, claro que no siempre te animas a desprenderte de un libro. Esta vez resultó muy positivo: el libro de Kafka fue una delicia leerlo y el de Rice debe esperar a que complete la saga, ya me faltan muy pocos de las crónicas.



Tuvimos nuestra primera compra on-line de libros, casi un desafío cumplido porque no fue fácil rastrear el final de la trilogía Diarios de la familia Drácula.  Y ahora hemos comenzado a buscar  la saga Rachel Morgan son siete libros en español pero originalmente ascienden a trece.

Como ven tengo una buena lista hasta fin de año:
Por suerte comparto algunos de mis gustos literarios con mi hija. Me encanta todo lo que ahora encuadran las editoriales como young adult, que ofrece una buena variedad de historias;  no creo en la división de edades para la literatura, solamente aplica a la infantil cuando creces descubres que existe un libro para cada lector y cuando tus gustos son amplios es mucho más entretenido.


No hay comentarios: