martes, 1 de noviembre de 2016

Otro Octubre...se fue.



Al caer la tarde, dos desconocidos 
se encontraron en los oscuros corredores de una galería de cuadros.
 Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:
—Este lugar es siniestro ¿Usted cree en fantasmas?
—Yo no —respondió el otro— ¿Y usted?
—Yo sí—dijo el primero.
Y desapareció

G.L Frost



Este año el Halloween me encontró muy ocupada, y la razón es que estoy intentando generar una nueva costumbre en mi ciudad: El género del terror brinda oportunidades de expresarse artisticamente y estoy interesada en promover ese aspccto. 
Incetivar la creatividad y el interés por todos las áreas artisticas especialmente, la lectura: es el objetivo del blog y mío.

Pronto la reseña que cuenta todo lo que sucedió en la primera 
FIESTA DE TERROR EN LA RIOJA ( ARGENTINA)

No hay comentarios: