jueves, 4 de enero de 2018

Nuevo año, nuevo desafío de lectura




BIENVENIDO 2018!!!!





Otro año para disfrutar la magia de lo libros, y viajar en alas de los mejores escritores. Para este año, mi desafío nace de un gusto personal, me gusta mucho la cultura asiática y hace tiempo que quiero ponerme al día con varios autores que están destacando en el mundo, pero además este desafío me permitirá reseñar cine y anime. El desafío consiste en leer entre cinco y diez libros, incluye mangas ( me encanta!!) ficción y no ficción. 
Además el blog tendrán informes de arte y música, de costumbres y tradiciones.
 Todo un año para aprender y disfrutar de una cultura fascinante. 

Podes recomendarme lecturas en los comentarios.




Atención: El blog sigue siendo mi rincón favorito para compartir cosas que me agradan, 
pero últimamente, gracias a un nuevo camino que llevo como escritora mis tiempos son limitados.
 De todas formas voy a tratar de dedicarle un espacio entre mis compromisos y voy a cumplir con el desafío literario. Haré mi mejor esfuerzo!!



No hay comentarios: